Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Legends para móviles muestra su primer gameplay

Luis López Zamorano

Bandai Namco ha mostrado el primer gameplay de Dragon Ball Legends. No os perdáis cómo serán los combates 3D de este título de lucha para dispositivos móviles Android e iOS.

Ayer os anunciábamos el desarrollo de Dragon Ball Legends para dispositivos móvilesAndroid e iOS y esta misma mañana os traíamos su primer tráiler junto con sus primeras imágenes y detalles oficiales. Ahora, Bandai Namco ha considerado oportuno mostrar el juego más en profundidad es para ello nos ha facilitado el primer gameplay de Dragon Ball Legends, por lo que podemos conocer más detalladamente cómo funcionará su sistema de combate 3D mediante el uso de cartas.

Consigue todas las películas de Dragon Ball en DVD y Blu-ray

Además, recordamos que ¡Dragon Ball Legends contará con un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama! Por ahora no hay más detalles sobre este nuevo personaje de Dragon Ball Legends pero, atendiendo a su aspecto, se puede deducir que tendrá sangre Saiyan, por lo que promete dar mucho juego en el nuevo juego de lucha 3D de Bandai Namco para móviles. Por supuesto, en Dragon Ball Legends podremos controlar a otros luchadores clásicos de la saga como Goku, Vegeta, Piccolo, Pan, Freezer y Nappa.

Será a lo largo de este verano cuando Dragon Ball Legends llegue a dispositivos Android e iOS aunque, si atendemos a la información facilitada en la App Store, el título estará disponible el 14 de junio (fecha no confirmada aún por Bandai Namco). Eso sí, ya se ha abierto el pre-registro para la versión de Android, aunque no se ha informado si se obtendrá alguna bonificación al inscribirse. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ, el último gran título de la franquicia para consolas y PC, y con nuestras críticas de todas las películas de Dragon Ball.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.