Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Legends - Los nuevos personajes diseñados por Akira Toriyama

Dragon Ball Legends

Muchos fans estaban esperando algún diseño nuevo de la película de Dragon Ball Super, sobre todo con el lanzamiento del próximo número de la V-Jump en Japón. Sin embargo, las novedades sobre el largometraje tendrán que esperar unos días más, pero al menos nos han desvelado los nuevos diseños de Akira Toriyama para Dragon Ball Legends. ¿Los vemos?

Este verano se lanzará un nuevo juego de Son Goku para teléfonos móviles que llevará el título de Dragon Ball Legends. Durante las últimas semanas os hemos presentado todos los detalles de este esperado título, pero Akira Toriyama nos tenía preparada una sorpresa de última hora. ¡Con todos vosotros, los 3 personajes que ha diseñado el mangaka exclusivamente para el juego!

Dragon Ball Legends

Sí, el saiyan vestido de azul ya lo conocíamos desde el primer día, aunque ahora podemos confirmar al 100% que se llamará Shallot. Como suele ocurrir con los guerreros de su raza, su nombre estaría relacionado con las verduras y hortalizas, en este caso el chalote (un tipo de cebolla). ¿Pero a que estáis deseando saber más sobre los otros dos diseños?

¡Hazte aquí con el merchandising Dragon Ball soñado!

Por un lado nos encontramos con un personaje encapuchado, del cual se desconoce la identidad (lo único que se especifica es que le encanta viajar, destruyéndolo todo a su paso). Por otra parte tenemos a Zahha, un mágico espadachín que procede de un lugar y una era remotos. Además, se trata de un personaje tranquilo dispuesto a ayudar a Shallot y compañía. 

Dragon Ball Legends

Esto es todo lo que sabemos de estos nuevos personajes. ¿Tendrán algún tipo de relación con la nueva película de la franquicia? Recordamos que Dragon Ball Legends y el largometraje colaborarán durante los próximos meses, así que todo es posible. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.