Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Primera imagen anime de Broly y su nueva transformación

Dragon Ball - Primera imagen anime de Broly y su nueva transformación

Super Dragon Ball Heroes, el famoso juego de cartas arcade japonés, sigue su curso incansable en el país del sol naciente. Acaba de cumplir una década, pero esta marca de Bandai Namco está más viva que nunca. ¿Acaso imaginaron que este juego de cards iba a tener tanta repercusión durante tantos años? Y claro, uno de los secretos de su gran éxito es el fanservice lleno de transformaciones, y Broly no se podía quedar atrás... 

En los últimos días os desvelamos la nueva transformación de Broly, la cual iba a debutar en el arcade de Super Dragon Ball Heroes. Si bien os mostramos los primeros diseños, todavía no teníamos su aspecto definitivo en formato anime, pero eso se acabó.

Recientemente se ha publicado el nuevo tráiler del arcade, donde podemos disfrutar de Broly y su nueva transformación, el impresionante Super Saiyan 4 Full Power Limit Breaker. Sí, parace un trabalenguas, pero es lo que hay con esta serie y sus incesantes metamorfosis. 

Esta variante del Super Saiyan 4 ya la estrenaron personajes como Goku, Vegeta o Gogeta en entregas anteriores de Super Dragon Ball Heroes, pero esta es la primera vez que vemos este estado unido al Full Power de Broly, luego se antoja una bestia muy complicada de batir. De momento os dejamos con el tráiler oficial, y puede que muy pronto veamos a este monstruo en la serie promocional anime del arcade (no en vano este personaje apareció al final del último capítulo a modo de cliffhanger, blanco y en botella...).  

¿Qué os ha parecido el aspecto anime de esta nueva transformación de Broly? ¿Tenéis ganas de verlo ya en acción haciéndoles morder el polvo a Goku y los demás? ¿Podrán acabar con esta mole?

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray al mejor precio de la red!

Mañana regresaremos, como siempre, con una nueva aventura Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.