Logo Hobbyconsolas.com

¿Dragon Ball en Los Santos? Así es el mod que trae las habilidades de Goku a GTA V

Martín Amechazurra Falagán

GTA V Dragon Ball

Grand Theft Auto V es uno de los títulos más importantes no solo de los últimos años, sino de toda la historia (es el segundo juego más vendido de todos los tiempos). El juego de mundo abierto de Rockstar Games ofrece multitud de posibilidades a la hora de divertirse, muchas veces de manera alocada, algo que se incrementa con el uso de mods en la versión de PC. En este sentido, se han visto creaciones de todo tipo en GTA V, desde mods para jugar a Pokémon Go por las calles de Los Santos hasta creaciones que incorporan a los personajes de El Rey León en la aventura.

Sin embargo, todavía hay margen para adaptar muchas más obras y universos distintos a las calles de Los Santos, como es el caso de Bola de Dragón. En esta ocasión, JulioNIB, un conocido creador de contenidos para el juego de Rockstar, ha dado luz a un mod que adapta las habilidades de los luchadores de Dragon Ball y las incluye dentro de GTA V. Dicho mod se encuentra todavía en una fase temprana de su desarrollo, pero ya nos permite efectuar algunos movimientos y técnicas características de la obra de Akira Toriyama.

Los mejores muñecos y figuras de Dragon Ball en Amazon España

De esta manera, podemos encarnar al mismísimo Goku mientras volamos por el mundo del juego y repartimos Kamehamehas a todo aquel que se nos ponga por delante, desatando el caos por los escenarios de GTA V. Una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo vale mucho más que eso, así que lo mejor es que comprobéis por vosotros mismos el aspecto de este espectacular mod en los vídeos que os mostramos a continuación:

 

 

 

Os recordamos que este mod no se encuentra todavía en su versión final, por lo que es posible que se incluyan muchas más técnicas en el futuro para emular a nuestros guerreros favoritos mientras volamos por Los Santos. GTA V salió a la venta en 2013 para la anterior generación de consolas y, desde entonces, ha contado con nuevas versiones tanto para PC como para PS4 y Xbox One. El superventas de Rockstar Gamesno ha recibido nuevos contenidos de historia a lo largo de su vida, pero cuenta con una vertiente multijugador que continúa atrayendo a multitud de jugadores día tras día. Si queréis conocer más detalles sobre la saga, os dejamos con este reportaje sobre los 20 años de vida de Grand Theft Auto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.