Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Box 3 - ¡Las mejores escenas en castellano!

Dragon Ball Super Box 3

Esta misma semana Selecta Visión ha lanzado al mercado nacional la tercera Box de Dragon Ball Super. Puede que alguno de vosotros aún no se haya podido hacer con ella, por eso os traemos un vídeo con los mejores momentos de esta nueva entrega en castellano. ¿Les echamos un vistazo? 

La tercera Box de Dragon Ball Super que Selecta Visión ya ha puesto a la venta abarca la saga del Torneo de Champa, aquel mítico encuentro en el que los Universos 6 y 7 tuvieron que enfrentarse en el tatami. ¿Pero qué ocurrió justo antes de que empezaran aquellos combates? La licenciataria nos lo muestra gracias a este vídeo en castellano: 

¿Dragon Ball en Netflix?

Como ya os adelantamos el 2 de enero, este tercer estuche contiene los episodios 28-40 del anime, ya sea en su edición DVD o Blu-ray. ¿Recordáis aquel impresionante combate de Son Goku y Hit en el episodio 39? Pues por fin lo podremos disfrutar en perfecta calidad y sin ningún tipo de censura, como mandan los cánones. 

¡Mira, mira! ¡Aquí puedes comprar merchandising Dragon Ball por un tubo!

¡Y esto ha sido todo por hoy! ¿Qué os han parecido las escenas seleccionadas por Selecta Visión? ¿Os ha convencido el doblaje en castellano? Mañana volveremos con mucha energía para presentar nuestro primer especial de Dragon Ball Heroes, así que no os vayáis muy lejos. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.