Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - Mercedes Hoyos presenta a los actores de doblaje en castellano

No paramos, no paramos de publicar novedades referentes aDragon Ball Super Broly, el último largometraje de Goku y compañía que está arrasando en todo el mundo. La cinta no llegará a la gran pantalla española hasta el próximo 1 de febrero, pero poco a poco se van conociendo más detalles de la versión que podremos disfrutar en castellano. ¿Queréis ver qué sorpresa nos ha preparado Mercedes Hoyos?

Efectivamente, en el vídeo que encabeza nuestro titular, tenemos a Mercedes Hoyos, la directora de doblaje de Dragon Ball Super Broly. Muchos de vosotros la conoceréis por haber doblado a personajes tan carismáticos como Videl, Vados o incluso Shuu, pero ahí no cesa su lista de interpretaciones, y es que ya podemos confirmar que Mercedes también será la voz de... ¡Gine, la madre de Son Goku!

¡Hazte aquí con todas las películas de Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray!

En el vídeo, aparte de animarnos a ir al cine, la actriz nos presenta a los diferentes actores de doblaje que veremos en la película, y es que algunos de ellos no se habían desvelado hasta el día de hoy. ¿Quieres saber quién pondrá voz a Lemo, Rey Vegeta, Rey Cold o Paragus? ¡Pues ya conocemos a todo el reparto!

¡Dragon Ball Super Broly es nominada en Japón a la mejor película de animación del año!

Finalmente, destacar que en las próximas horas Selecta Visión publicará la lista de los primeros cines confirmados que proyectarán el largometraje de Toei Animation y Akira Toriyama. ¡Y ya os podemos confirmar que algunas salas ofrecerán la película en 4DX, un formato para vibrar en la butaca junto a Broly! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.