Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Collection - Los nuevos peluches de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super ha venido a España para quedarse, y gracias a distribuidoras como Blade Representaciones, los fans de toda España pueden disfrutar de grandes artículos merchandising de la serie. Si la semana pasada os mostramos la nueva funda para el dock de Nintendo Switch, con motivos realmente cuidados del anime, en el día de hoy os traemos otra sorpresa.  

¡La funda de Dragon Ball Super para el dock de Nintendo Switch!

Como habéis podido apreciar en el vídeo que encabeza nuestro titular, en nuestro nuevo Dragon Ball Super Collection os hemos mostrado los peluches de Dragon Ball Super, un set completo de 6 personajes diferentes que se pueden encontrar, en tiendas como GAME, a un precio de 15€ la unidad. ¿Qué mejor que un peluche de Goku, Zamas, Black, Trunks del futuro o Vegeta para adornar tu habitación?

¡Consigue aquí el mejor merchandising de Dragon Ball!

Pero eso no es todo, como desvelamos al final del programa, recientemente se han lanzado en España nuevos peluches de la serie, mucho más grandes que los anteriores y a un precio que ronda los 25€. En el vídeo os hemos mostrado solo dos modelos, Goku Super Saiyan y Vegeta Super Saiyan Blue, y como habéis visto, plasman con gran fidelidad los ropajes de la segunda y tercera saga del anime. ¿Cuál es tu favorito?

¡Los portafolios retro de Dragon Ball! ¡El arte de los 90!

¡Y hasta aquí nuestro Dragon Ball Super Collection! ¿Cuál es vuestro peluche favorito? ¡Ahora ya no tenéis excusa para hacer un regalo realmente simpático! Esperamos que os haya gustado el programa, y mucho ojo al sábado que viene, pues nos prepararemos para la vuelta al cole con Dragon Ball. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.