Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Fecha de estreno oficial del nuevo capítulo canónico de la serie

Dragon Ball Super - Fecha de estreno oficial del nuevo capítulo canónico de la serie

Dragon Ball Super, las nuevas aventuras canónicas de Son Goku, llevan con nosotros desde 2015, año en el que se estrenó la nueva serie anime acompañada de un manga que, en principio, tenía toda la pinta de ser meramente promocional. Con el tiempo, fuimos comprobando que el manga iba también muy en serio, hasta el punto de haber superado hace ya tiempo los hechos relatados en el anime.  

¿Pero quién está detrás del manga de Dragon Ball Super y por qué tiene tanto éxito en nuestro país? Las dos ediciones de Planeta Cómic arrasan siempre que se lanzan al mercado nacional, y es que claro, si Akira Toriyamaestá al guion de la serie y a los mandos del dibujo tenemos a Toyotaro... ¡nada puede salir mal!

Eso sí, los capítulos de estreno únicamente se pueden consumir en la revista nipona V-Jump y la aplicación gratuita de Shueisha llamada Manga Plus, plataforma en la que se estrenan las nuevas entregas cada mes. ¿Y cuándo veremos el nuevo capítulo publicado?

Pues el martes, 20 de abril, a las 17:00 estará disponible en Manga Plus. Se tratará del capítulo número 71, y como sabéis, abordará los nuevos sucesos que encontramos en la saga de Granola, el interesantísimo nuevo arco de la serie canónica. Ya de paso, os dejamos justo abajo un tráiler con algunos de los protagonistas de estas nuevas aventuras (sí, Goku está bastante desaparecido, de momento, en esta saga). 

¿Qué te está pareciendo la nueva saga de la franquicia? ¿Tenéis ganas de que llegue ya el dichoso 20 de abril para disfrutar del capítulo? Muy pronto se desvelarán las primeras imágenes del mismo, y las mostraremos aquí avisando previamente del contenido spoiler. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Y mañana regresaremos, como siempre, con un nuevo Directo Z a las 22:00, en nuestros canales de YouTube y Twitch. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.