Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Fecha y hora de estreno del capítulo 3 de la nueva saga de la serie

Dragon Ball Super - Fecha y hora de estreno del capítulo 3 de la nueva saga de la serie

¡Ya queda menos para el estreno del nuevo capítulo de Dragon Ball Super! ¿Queréis saber cuándo se estrenará la nueva entrega de la saga?

¡La serie de Akira Toriyamay Toyotaro está más viva que nunca! Al menos en el panorama manga, pues no paramos de tener nuevos capítulos de Dragon Ball Supera cada mes que pasa. 

De hecho, ahora mismo estamos inmersos en un nuevo arco, nada más y nada menos que la precuela de Dragon Ball Super: Super Hero, la última película de la franquicia. Por cierto, dicho largometraje fue un exitazo y se ha convertido en el segundo filme de la serie más taquillero de la historia.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

El gran aliciente de la nueva saga de Dragon Ball Super es el protagonismo de los personajes principales, que esta vez recae sobre Trunksy Goten adolescentes. ¡Menudo par! Es más, ahora se han aficionado a limpiar la ciudad de los criminales, bajo las identidades de Saiyaman X1 y X2.

El protagonismo de ambos personajes es tan grande, especialmente el de Trunks, que apenas vemos a Goku y Vegeta en alguna viñeta perdida. Sin lugar a dudas, un soplo de aire fresco que la franquicia necesitaba sobremanera. ¿Pero cuándo se estrenará el nuevo capítulo?

Apunta, que no queremos que te lo pierdas. El lunes, 20 de febrero, a las 16:00 hora española, podrás disfrutar del capítulo 3 de la saga de Super Hero. ¡Casi nada! ¿Qué sorpresas nos deparará esta vez?

Ya os avisamos que la semana que viene se publicarán los primeros bocetos del capítulo, concretamente, en la página oficial de Dragon Ball. Huelga decir que los traeremos también por aquí, para los más impacientes del lugar, pero sin poner los spoilers a traición, no os preocupéis. 

Dragon Ball Super - Crítica del capítulo 89 de la serie con el nacimiento de dos nuevos androides

Por cierto, os recordamos que el episodio verá la luz en Manga Plus, la aplicación gratuita y legal de Shueisha en la que puedes disfrutar de una gran cantidad de series manga. ¡Si nunca la has visitado, no sé a qué esperas!

Nosotros regresaremos mañana, como todos los domingos, con un nuevo análisis de Dragon Ball Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.