Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Fecha oficial de estreno del nuevo capítulo canónico de la serie

Dragon Ball Super - Fecha oficial del estreno del nuevo capítulo de la serie

Los fans de Goku de todo el mundo se impacientan con el esperado regreso del anime de Dragon Ball Super. ¿Cuándo lo tendremos en pantalla? Ojalá en otoño de este año, pero de momento, tenemos aventuras totalmente nuevas y canónicas cada mes del año. ¿No lo sabías? Pues quédate con nosotros, que te lo contamos.

Cada mes, en la aplicación Manga Plus y la revista nipona V-Jump, se publica un nuevo capítulo de Dragon Ball Super, gracias a Akira Toriyama y Toyotaro. Además, hay que destacar que el estreno es simultáneo en España gracias a la aplicación de Shueisha, por no hablar de su traducción rauda y veloz en español, así que no hay excusas para perdérselo.

Pero claro, las fechas de estreno suelen variar. Hay gente que afirma que los capítulos se estrenan todos los días 20 de cada mes, pero no es cierto, ya que dicha fecha baila dependiendo de la época. Unos meses los hemos tenido el 19, otros el 20, y este marzo se estrenará...

¡El jueves, día 18 de marzo, a las 16:00 en Manga Plus! Huelga decir que la aplicación para disfrutar el capítulo es totalmente legal y gratuita, por si es la primera vez que te topas con ella. ¿Y qué nos encontraremos en el nuevo capítulo? Pues más aventuras de Granola el superviviente, que se está consagrando como el gran protagonista del nuevo arco de la serie, al menos, en los últimos meses. ¿No sabes quién es? Marchando su diseño oficial:

Dragon Ball Super - Fecha oficial del estreno del nuevo capítulo de la serie

¿Cómo te has quedado con la fecha tan temprana? ¿Tienes ganas de disfrutar de esta nueva entrega de los Guerreros Z?

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Aquí estaremos para contar todo lo que pase, como cada mes, en Hobby Consolas. ¡En unas horas nos leemos con más noticias! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.