Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Freezer se convierte en la voz de Santa Claus

Dragon Ball Super - Freezer es Santa Claus

¡Ho, ho, ho, Feliz Navidad!¡Hoooo, ho, ho, acabaré contigo, sucio mono saiyan! Ya nos imaginábamos que esa famosa risa tendría que tener alguna conexión legendaria, y en las últimas horas, hemos descubierto el gran secreto. ¡Pero no se lo digáis a nadie, no se vayan a asustar los niños!

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en Blu-ray y DVD!

¿Eres más de Santa Claus o de los Reyes Magos? Si sientes predilección por el primero, igual te interesaría saber que podría ocultar una cara oculta que muchos desconocen...

Ha ocurrido en Andalucía, concretamente, en un anuncio de radio promocionando Nervión Plaza, el famoso centro comercial sevillano que se viste de gala en estas fechas tan señaladas. Justo abajo os dejamos el mensaje de ¿Santa Claus? en cuestión, y ya os avisamos que no se trata de una broma, es un anuncio totalmente real que ha podido grabar el usuario de Twitter adfpF1. ¿Estáis listos? Pues dadle al play:

Como habéis escuchado, se trata de la voz del mismísimo Freezer en la piel de Santa Claus. Y es que claro, el gran actor de doblaje del tirano, Ángel Corpa, no se ha podido resistir y se ha encargado de locutar al famoso símbolo de la Navidad, el entrañable Papá Noel, que se encargará de repartir ilusión por todas las casas del mundo. ¿Qué os ha parecido esta curiosidad navideña? ¿Acaso Freezer se ha ido de vacaciones a Laponia, esperando para volver al trabajo con el "inminente" regreso de Dragon Ball Super? Comentadnos más abajo vuestras impresiones y qué le vais a pedir a Freezer Claus por Navidad. ¡Kai, Kai! Quiero decir... ¡Ho, Ho, Ho!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.