Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super es lo más leído de Manga Plus junto a One Piece

Dragon Ball Super - Broly

Ya llevamos unos meses con la aplicación Manga Plus ahí fuera, una herramienta perfecta para leer manga de manera legal y gratuita, ¡y es de Shueisha! A lo largo de los meses, hemos podido ver cómo bailaban las cifras de las obras más leídas de la plataforma, y por fin tenemos ganadores.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

No cabe duda, One Piece es el gran rey en el panorama manga japonés, pero Eichiro Oda comparte su podio en los últimos tiempos con Dragon Ball Super, la obra de Akira Toriyama y Toyotaro, que no para de ganar enteros con sus últimos capítulos.  

Si echamos un vistazo a la clasificación general de las obras manga más leídas en Manga Plus, encontramos algo verdaderamente revelador. Tanto One Piece como Dragon Ball Super ocupan los primeros 4 puestos de los manga más leídos de la plataforma en todo el mundo, ocupando Luffy el primer y segundo lugar frente al tercer y cuarto puesto de Son Goku. Estas cifras tienen mucho mérito, pero hay que destacar el gran éxito del manga de Dragon Ball Super, que empezó muy tímido en el mercado y con el tiempo se ha hecho con el podio mundial del manga digital. ¡El poder de los saiyans es incansable! Os dejamos todos los datos de lectura más abajo:

¡El capítulo 50 del manga de Dragon Ball Super y sus increíbles sorpresas!

Dragon Ball Super es un éxito en Manga Plus

¿Qué os han parecido estos datos oficiales de Shueisha? ¿Utilizáis Manga Plus para leer vuestros cómics favoritos o preferís el formato digital? ¿Creéis que Dragon Ball Super le quitará la corona a One Piece en la plataforma de manera regular? Solo el tiempo lo dirá, y aquí estaremos para contarlo, en tu sección habitual de Dragon Ball. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.