Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - La nueva figura de Broly es una bestia

Dragon Ball Super Broly - Figura Figuarts 2019

Ya tenemos una fecha muy importante en el calendario, el 14 de diciembre de 2018, día en el que se estrenará Dragon Ball Super: Broly. Efectivamente, estamos ante la cuarta película del Super Saiyan Legendario, y parece que todo se tenía ya planeado en el ámbito del merchandising, pues el próximo mes de enero se lanzará una nueva figura de la bestia saiyan. 

¡Las figuras de Super Dragon Ball Heroes! ¡Especial Nº4!

Si te molan las figuras de Dragon Ball y eres un fanático de Broly, el Super Saiyan Legendario, no te puedes perder la pieza que Bandailanzará al mercado en enero de 2019: Figuarts ZERO Dragon Ball Z Super Saiyan Broly (The Burning Battles). El precio al que saldrá al mercado rondará los 70€, por lo que id ahorrando si queréis haceros con ello. Justo en la fuente de esta noticia podréis acceder a un enlace de compra.

¡Compra aquí las mejores figuras de Dragon Ball!

Por otra parte, como estamos seguros de que queréis observar la figura detalladamente, os dejamos justo abajo una galería con todas las fotos de la misma, para que os vayáis haciendo una idea de su inconmensurable calidad. ¡Allá va!

¿Es necesaria la cuarta película de Broly?

Esta no es la única figura que hemos visto de Broly en los últimos tiempos, pues os recordamos que hace una temporada os anunciamos esta maravilla de Tsume Art que veis más abajo, una resina con un acabado espectacular. Puestos a comparar, ¿con cuál os quedáis? ¿Con la resina o con la figuarts?

 Y hasta aquí nuestra noticia Z diaria. ¿Qué os ha parecido la nueva figura de Broly? ¿Os haréis con ella cuando llegue por nuestros lares? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.