Los fans de Dragon Ball de todo el mundo lloramos hace unas semanas una terrible pérdida para la franquicia, sobre todo en el ámbito del anime. No nos podíamos creer que Hiromi Tsuru, la voz que iluminaba a Bulma desde el capítulo 1 de la serie, se apagaría para siempre. ¿Estábamos ante el final del personaje?

VIDEO

¿El mejor juego de lucha de Dragon Ball? - ¡Síntesis Z mensual!

Desde aquel día en el que Hiromi Tsuru falleció por una disección aórtica, los aficionados de Dragon Ball han estado viviendo con una incertidumbre angustiosa, preguntándose si volverían a ver a Bulma en el anime. Muchos especulaban con una desaparición completa del personaje, al estar tan ligado a su voz original, pero hoy ha ocurrido algo que nadie esperaba.

Hiromi Tsuru

En un anuncio de televisión relacionado con productos de limpieza, la marca Kao ha decidido contar con Vegeta y Bulma para promocionar sus artículos. ¿Y sabéis qué? ¡Se ha desvelado la nueva voz de Bulma a través de dicho spot! Si queréis saber cómo suena la nueva seiyuu de este inolvidable personaje, podéis escucharla en el vídeo que encabeza el titular. 

¡La nueva película de Dragon Ball!

¿Qué os ha parecido? La nueva profesional se trata de Aya Hisakawa. Personalmente, creo que han hecho un gran trabajo con la selección de esta experimentada seiyuu, pues ha sabido captar muy bien el carácter del personaje y se asemeja bastante a nuestra querida Hiromi Tsuru. ¡Esperamos que os haya gustado y nos leemos más tarde en un reportaje muy especial! ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...