Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Los nuevos episodios llegan a Boing con el Torneo del Poder

El nuevo merchandising de Dragon Ball Super

¡Por fin se ha confirmado! Los fans españoles de Dragon Ballestaban deseando el estreno de nuevos episodios en nuestro país, y gracias a Dende, ya se acercan a nuestra televisión. ¿Quieres saber más detalles?

¡Hazte aquí con las mejores camisetas de Dragon Ball a un precio increíble!

Si te quedaste con la miel en los labios hace casi un año, justo cuando se dejaron de emitir los episodios de estreno de Dragon Ball Super en España, se acabó la eterna espera. Hoy te contamos qué día se estrenan los nuevos capítulos, la hora y el número con el que comienza la nueva tanda. 

El próximo lunes, 7 de octubre, se estrenarán los nuevos episodios de Dragon Ball Super en España, como siempre, en el canal Boing. Huelga decir que vendrán provistos de la dichosa censura, aunque al menos los fans podrán disfrutar de las nuevas entregas dobladas por los actores de doblaje en castellano, liderados por la dirección de Mercedes Hoyos. Así, a las 22:45 del lunes que viene, se estrenará el capítulo 97 de la famosa serie de Toei Animation, con la continuación del Torneo del Poder y el inminente debut deGoku Ultra Instinto. ¡Os recordamos que la emisión tendrá lugar de lunes a jueves, como viene siendo habitual desde el primer día de su estreno! ¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios de los Guerreros Z?

Dragon Ball Super regresa en 2020

¡Y así finalizamos la noticia de hoy! ¿Qué os ha parecido la buena nueva? ¿Veréis los episodios de estreno a partir del próximo lunes o esperaréis a la publicación de los capítulos por Selecta Visión, cuyos últimos 3 boxes se han confirmado para 2020? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.