Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Porta lanza el rap Ultra Instinto

Como todos sabréis a estas alturas, el rapero Porta es un grandísimo seguidor de la obra magna de Akira Toriyama, Dragon Ball, y tampoco se pierde un solo episodio del nuevo anime. Hace unas semanas todos los fans del globo pudimos disfrutar del episodio doble especial de Dragon Ball Super, esto es, el combate frenético entre Goku y Jiren. ¿Os imagináis un tema de rap homenajeando dicha colisión? 

Pues vuestros deseos, y que conste que no ha hecho falta invocar a Shenron para ello, se han hecho realidad. ¡Porta lanzó ayer un nuevo tema de rap dedicado al enfrentamiento entre Goku y Jiren! El temazo, el cual podéis disfrutar en el vídeo que encabeza el titular, ya se ha hecho con más de 400.000 reproducciones y 68.000 likes en tan solo 24 horas. ¿Alguien dijo calidad?

¡Aquí te analizamos el episodio que inspiró a Porta a hacer su nuevo rap!

Además, Porta nos ha comentado en exclusiva un par de detalles sobre su nuevo rap, y es que le moló tanto ver a Goku Ultra Instinto que tuvo que hacer el tema sí o sí. El artista añade también que este momento de la serie le recordó en parte a la época de Namek, al nacimiento del Super Saiyan.

¡No te pierdas nuestra entrevista a Porta!

Para rematar, os dejamos justo arriba con su mítico Dragon Ball Rap 1.5, uno de los temas de Porta que más hondo ha calado en los fans de Goku y compañía. ¿Os ha molado su nueva apuesta musical? ¿Se animará con un nuevo rap de la obra de Akira Toriyama en el futuro? Aquí estaremos para contarlo, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.