Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Symphonic Adventure - Nuevo vídeo del concierto de Barcelona

¿Tenéis ganas de que se celebre el asombroso concierto de Dragon Ball Symphonic Adventure en España? ¿Sueñas con disfrutar de la banda sonora original de la serie en un magnífico auditorio, con inigualables profesionales de la música y proyecciones del anime al compás? Pues deja de soñar, que Shenron ha cumplido tu deseo, y trae consigo un nuevo vídeo promocional.

Hace unas semanas os confirmamos que Dragon Ball Symphonic Adventure llegaría a España, concretamente a Barcelona, el próximo 3 de marzo de 2018. El concierto se celebrará a las 21:30 en el Auditori Fòrum de Barcelona y la Orquesta Sinfónica del Vallés, dirigida por el gran Adrián Ronda, será la encargada de hacer realidad las piezas de Shunsuke Kikuchi

¡Más detalles de este concierto aquí!

Para ir abriendo boca, la organización ha publicado un nuevo vídeo promocional del concierto, el cual podéis ya disfrutar en el vídeo que encabeza el titular. Como podéis apreciar, se nos muestra una escena mítica de la serie, el primer despertar del Super Saiyan en Dragon Ball Z. Se le pone a uno la piel de gallina, ¿verdad?

Dragon Ball Symphonic Adventure

Este concierto, licenciado por Toei Animation y producido por Overlook Events Oroneta Events, aún está a tu alcance. Las entradas disponibles aún no se han agotado y puedes hacerte con ellas pinchando aquí. ¡Date prisa, que cuando menos te lo esperes habrán volado! ¿Irás al concierto y dejarás que te lo cuenten? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.