Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2: la actualización que incluirá a Chronoa también añadirá mascotas y más contenido

Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2 sigue expandiéndose años después de su lanzamiento. El título de la famosa saga añadirá próximamente una actualización que incluirá a Chronoa como nuevo personaje jugable y otros tantos añadidos muy interesantes.

Contra todo pronóstico, hace unos meses se anunció la llegada de una nueva actualización para Dragon Ball Xenoverse 2. El título de la obra de Akira Toriyama continúa expandiéndose aún más pese a llevar muchos años en el mercado. 

Lo mejor de todo es que esta actualización nos traerá a Chronoa, la Diosa Suprema del Tiempo, como nuevo personaje jugable. Además, la actualización incluirá un nuevo estilo y una armadura para Broly, un disfraz de la Diosa Suprema del Tiempo y una mejora en la función de Personalización de Compañeros, que permite seleccionar personajes que antes no se podían elegir.

Pese a que todavía no se ha informado sobre cuándo llegará todo este contenido, sí que se ha podido conocer que un nuevo evento llamado Torneo de la ciudad de Conton, en el que, cuanto más juguemos, más premios conseguiremos, como a la propia Chronoa, una pantalla de carga o más habilidades para el personaje.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Se ha anunciado una nueva incursión con Jiren que pondrá a prueba a los jugadores más experimentados. Aunque, quizás lo más importante que se ha anunciado son las mascotas, pequeños personajes que incluyen a Puar, Zeno, Buu, Chiaotzu y otros. Funcionarán de manera similar a Final Fantasy XIV. 

Los ataques de Chronoa son "Holy Ingres" y "Kairos Cannon", y sus Ultimate Attacks son "Galaxy Time Impact" y "God Cross Cannon". Esperamos impacientes poderos dar la fecha de lanzamiento de esta actualización.

Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 ha vendido ya más de 6 millones de unidades y parece que seguirá registrando más ventas gracias a su llegada a PS5 y Xbox Series X que ya ha sido confirmada de manera oficial. Queda por conocer qué novedades incluirá. Super Uub fue la última incorporación al juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.