Dragon Ball Z Kakarot confirma su llegada a Nintendo Switch este mismo año

Dragon Ball Z Kakarot

Durante el Nintendo Direct del E3 2021, Nintendo ha confirmado la llegada de Dragon Ball Kakarot a Nintendo Switch el 24 de septiembre

Era otro de los rumores, a raíz de un tuit publicado hace unos meses, pero en el Nintendo Direct de hoy se ha confirmado, Dragon Ball Kakarot llega a Nintendo Switch, incluyendo "A new power awakens" parte 1 y 2, los dos primeros contenidos descargables de pago.

Nintendo ha confirmado que Dragon Ball Z Kakarot llegará el 24 de septiembre a Nintendo Switch, y lo cierto es que por el primer trailer, parece que el port será muy cuidado, con unos gráficos que no tienen nada que envidiar al resto de las versiones (algo que ya demostró DB FighterZ hace un par de años).

VIDEO

Dragon Ball Z Kakarot - Trailer Nintendo Switch (E3 2021)

Para quien no lo conozca, Dragon Ball Z Kakarot, repasa los principales arcos de DBZ, desde la saga de los Saiyans, hasta Buu, reproduciendo la narrativa de la serie como nunca antes se había visto (y no sólo por la estética y los gráficos).

Podrás montar en Kinton, combatir contra los principales enemigos de la serie y todo regado con decenas de misiones opcionales que recrean muchos momentos más recordados de la serie de TV, incluido el episodio del carné de conducir de Goku.

SanDisk Ultra 200GB MicroSD

SanDisk Ultra 200GB MicroSD

La tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 200GB es una compra perfecta para almacenar juegos, películas, vídeos o fotos tanto en tu móvil o tablet como en la Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Tendremos que esperar a poder probarlo para poder confirmar otros aspectos técnicos, o si se ha eliminado algún elemento del juego... aunque como decimos, a primera vista Dragon Ball Z Kakarot para Nintendo Switch parece un port más que notable.

Recordad que en el resumen de Nintendo Direct E3 2021 os estamos contando todas las novedades que Nintendo ha presentado, que no han sido pocas. 

Además, podéis seguir todo lo que está pasando en la feria de Los Angeles en nuestro especial del E3 2021, así como los resúmenes de todas las grandes citas hasta el momento, desde el Summer Games Festival, Ubisoft Forward, Xbox + Bethesda, o este Square Enix Presents, donde se han mostrado Guardians of the Galaxy, Final Fantasy Origins, Final Fantasy Pixel Remaster ...

  • Etiquetas:
  • E3

Y además

Dragon Ball Z: Kakarot

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: