Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z: Kakarot ha vendido 1,6 millones de copias digitales en su primer mes

Dragon Ball Z kakarot

Dragon Ball Z Kakarot continúa batiendo récords de ventas un mes después de ponerse a la venta. Y es que el juego de Bandai Namco es el título de la saga Dragon Ball Z que más se ha vendido en formato digital, cosechando el doble de unidades vendidas que otros juegos de la saga, englobando las versiones de PC, PS4 y Xbox One. 

Según el ranking del portal Super Data, que recoge la lista de los juegos más vendidos en formato digital del pasado mes de enero, Dragon Ball Z Kakarot es el quinto juego de PC que más ha vendido, solo por detrás de cuatro títulos MMO, mientras que en consolas es el tercero, superado sólo por FIFA 20 y Call of Duty Modern Warfare

El enfoque al juego individual y RPG de Dragon Ball Z Kakarot podría ser un handicap, pues los títulos con apartado multijugador como el anterior Dragon Ball Fighter Z suelen vender mucho mejor, pero nada más lejos de la realidad.

Super Data Dragon Ball Z Kakarot

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

La fiel recreación del manga y anime Dragon Ball Z en el mundo del videojuego ya ha vendido más de 1,6 millones de copias en formato digital en su primer mes, el doble que otros juegos de la franquicia. 

En el apartado de juegos de PC, Dragon Ball Z Kakarot es el único título de la lista para un jugador, en mitad de los habituales League of Legends, Dota 2, Dungeon Fighter Online o Counter-Strike Global Offensive, cosechando un buen quinto puesto. Recordemos que el videojuego de Bandai Namco no posee versión de PC en formato físico, por lo que la única forma de adquirirlo en dicha plataforma es en formato digital. 

Los 10 mejores juegos de lucha de la historia según la crítica

Los 10 mejores juegos de lucha de la historia según la crítica

El género de lucha es uno de los más jugados de todos los tiempos. ¿A quién no le gusta una buena pelea de píxeles?

Descúbrelos

En cuanto a juegos de consola, casi se repite la misma situación. Junto a Star Wars Jedi Fallen Order, DBZ: Kakarot es el único juego que no tiene modalidad multijugador online, al margen de Fortnite, NBA 2K20, Rainbow Six Siege o GTA V

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.