Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot anuncia el DLC de Bardock y versiones para PS5 y Xbox Series X|S

Dragon Ball

Dragon Ball Z Kakarot continúa lanzando nuevo contenido postlanzamiento, pese a que llegó al mercado hace ya un tiempo. El título de CyberConnect2 nos ha presentado el nuevo DLC de Bardock.

Los fans de Dragon Ball están de enhorabuena, ya que uno de los juegos más destacados de Goku, Vegeta y compañía recibe nuevo contenido. Hablamos de Dragon Ball Z Kakarot y un prometedor DLC.

Este añadido nos volverá a contar la historia de Bardock, el padre de Goku. Con este DLC podremos volver a experimentar todo su arco narrativo y la pelea contra Freezer. Por el momento no se ha ofrecido mucha más información más allá de un tráiler. Aquí os lo dejamos:

A parte de todo esto, el juego ha anunciado la llegada de las versiones de PS5 y Xbox Series X|S. Estas seguramente aprovechen la potencia de las plataformas next gen de Sony y Microsoft para mejorar la experiencia de juego.

Este DLC forma parte del Dragon Ball Z: Kakarot Season Pass 2, que estará compuesto por Bardock: Alone Against Fate y dos DLC más aún no revelados. Este nos permitirá experimentar las intensas batallas libradas por Bardock y sus compatriotas cuando invadieron planetas como miembros de Freezer Force”.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Dragon Ball Z Kakarot, un juego para los fans

Os recordamos que Dragon Ball Z Kakarot se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se trata de un RPG de acción que nos permite vivir de primera mano todo Dragon Ball Z y sus arcos más importantes.

La llegada de los saiyans a la Tierra, la primera batalla entre Goku y Vegeta, el final en Namek con la batalla de Goku y Freezer, los juegos de Cell y la saga de Majin Boo son algunas de las aventuras que comprende este juego.

Dragon Ball Z Kakarot ha ido recibiendo contenido conforme los meses han transcurrido. ¿Aún no te has lanzado a su propuesta? Pues puedes echar una buena ojeada a nuestro análisis del juego para conocerlo en profundidad. Así lo valoramos en su día:

Un verdadero regalo para los fans de Dragon Ball, que además funciona muy bien como juego de rol de acción de mundo abierto. Tiene sus irregularidades, pero su duración o dinámica de juego convencen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.