Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Así sería el Great Saiyaman del futuro de Trunks

El Great Saiyaman del futuro en Dragon Ball Z

Los fans de Dragon Ball, muchos de ellos artistas, están dándolo todo en las últimas semanas con la serie de su vida. No solo encontramos obras que apoyan la lucha contra el coronavirus, sino que también apuestan por conceptos muy originales que a muchos de nosotros nos hubiera gustado ver en la serie. Y justamente sobre ello va nuestra noticia de hoy.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Si os apasiona el especial de TV Un futuro diferente: Gohan y Trunks y la saga de Black de Dragon Ball Super es de tus favoritas, prepárate para lo que te hemos preparado justo más abajo. Aunque antes, una ración de radar dragón.

Como podréis apreciar a continuación, estamos a punto de presentaros el arte de Falcoart_, un artista que alberga una gran calidad en su destreza artística. La prueba más evidente es lo que podemos observar en su siguiente ilustración, donde se nos presenta un teóricoGreat Saiyaman del futuro realmente impresionante. ¿Y si Gohan hubiera sobrevivido al ataque de los androides? ¿Y si se hubiera tenido que enfrentar a Black con su nuevo brazo robótico? Esta es la idea que se nos muestra, un Mirai Saiyaman que nos quita el hipo.

El Great Saiyaman del futuro en Dragon Ball Z

A destacar también el casco, como podéis ver en la segunda versión de su dibujo, el cual estaría inspirado en los primeros bocetos originales del Great Saiyaman. También destaca el diseño de Trunks en el póster, que aparte de tener el pelo azul, mantiene su ropa de adolescente, la cual lució en el especial de TV de su futuro apocalíptico.  

El Great Saiyaman del futuro en Dragon Ball Z
El Great Saiyaman del futuro en Dragon Ball Z

Y ahora te toca a ti opinar. ¿Qué os ha parecido este arte de Falcoart_? ¿Habías imaginado alguna vez un Great Saiyaman del futuro? ¿Te gustaría verlo en la serie con ese brazo robótico? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.