Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest VIII 3DS, nueva mazmorra y jefe final

Luis López Zamorano

Dragon Quest VIII 3DS, nueva mazmorra y jefe final
Dragon Quest VIII llegará a 3DS con una nueva mazmorra custodiada por un nuevo jefe final. Os mostramos cómo será el temible Jaharos en El Periplo del Rey Maldito para la portátil de Nintendo.

Cuando Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito llegue a Nintendo 3DS el 27 de agosto a Japón, lo hará con muchas novedades. Además de contar con nuevos personajes controlables y nuevas situaciones argumentales, la aventura de Square Enix hará su debut en la consola portátil de Nintendo con una nueva mazmorra que nos hará enfrentarnos a un nuevo jefe final. Así lo ha hecho saber el medio Siliconera al difundir una página del último número de la revista japonesa Jump en el que se mostraba al nuevo enemigo, el temible Jahagaros.

Dragon Quest VIII 3DS, nueva mazmorra y jefe final

Así que la aventura llegará completamente renovada, tanto el el apartado visual que estará adaptado a la pantalla tridimensional de Nintendo 3DS como en el jugable ya que se incluirán más personajes, escenarios y tramas. Y por si fuera poco, Square Enix también incorporará voces en todos los diálogos de la aventura para hacer de este Dragon Quests VIII 3D un título aún más memorable que el que pudimos disfrutar en PS2 allá por el año 2006.

Ahora sólo nos queda esperar y cruzar los dedos para que Nintendo y Square Enix decidad lanzar también la aventura en occidente y que así podamos disfrutar todos del renovado Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito y de su nuevo jefe final, Jahagaros. Nosotros seguiremos muy atentos a ambas compañías por si se diera el caso para poder informaros de todas las novedades sobre el título lo más rápido posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.