Logo Hobbyconsolas.com

Dragon's Dogma 2 tiene un reloj que indica el momento del día en el que te encuentras, pero es tan sutil que casi nadie se ha dado cuenta

Dragon's Dogma 2

¿Sabías que Dragon's Dogma 2 marca la hora del día? Si no te has dado cuenta es algo completamente normal, ya que el reloj del juego está oculto... pero a la vez se encuentra a la vista de todo el mundo.

Dragon's Dogma 2 es uno de los mejores juegos que hemos jugado en lo que va de 2024. El RPG de Capcom se ha estrenado con gran éxito en PS5, Xbox Series X|S y PC aunque no sin alguna que otra polémica relacionada con su rendimiento o microtransacciones.

Sin embargo, hoy venimos a hablar de un detalle que sirve para dejar claro, una vez más, hasta cuánto puede marcar la diferencia este juego. Dragon's Dogma 2 cuenta con un sistema de día/noche muy importante que afecta al propia gameplay. Profundicemos en esto.

Durante estos días, algunos jugadores han señalado que les gustaría saber qué hora es dentro del juego para saber si pueden aventurarse por su mundo más de la cuenta o es mejor quedarse en la seguridad de las grandes poblaciones si se va haciendo de noche.

¿Dónde está el reloj de Dragon's Dogma 2?

Muchos han señalado que les encantaría que Dragon's Dogma 2 tuviera un reloj que marcase la hora... y lo cierto es que lo tiene, solo que puede que no te hayas dado cuenta. Una publicación en Reddit ha abierto los ojos a muchos jugadores.

El reloj de Dragon's Dogma 2 está tan bien incorporado en el juego que muchos fans no se han "pispado" de su presencia. ¿Dónde está? Abre el menú del juego y echa una ojeada al fondo. Ahí lo tienes. ¿Te habías dado cuenta?

Efectivamente, el reloj de Dragon's Dogma 2 está dentro del menú y está representado mediante un círculo que deja muy clara la hora en la que estamos dentro del juego. Alrededor del mapa tenemos esta franja que permite anticiparse a la temible noche.

Dragon's Dogma 2

Puede parecer una tontería de la que tuvieras constancia, pero un buen número de jugadores han declarado no haber caído en este diseño. ¿Andas jugando a esta secuela? Pues que sepas que la nueva actualización de Dragon's Dogma 2 soluciona uno de los problemas más molestos.

Y esta no es la única curiosidad que ha surgido en torno a Dragon's Dogma 2, que sigue sorprendiendo con más detalles que han pasado inadvertidos para muchos jugadores, como esta escena secreta con un jefe.

Si quieres consultar guías del juego para ayudarte a conocerlo mejor y sacarle todo el jugo posible, aquí te dejamos algunas como todo sobre los romances de Dragon's Dogma 2: regalos, cómo comprobar la afinidad y escenas de amor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.