Logo Hobbyconsolas.com

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 soluciona uno de los problemas más molestos, pero deja insatisfechos a los jugadores de PC

Dragon's Dogma 2

Las mejoras de optimización y rendimiento en PC no llegan todavía, aunque el nuevo parche de Dragon's Dogma 2 ha solucionado un par de problemas graves que los jugadores han padecido desde el lanzamiento.

Dragon's Dogma 2 se ha lanzado en PS5, Xbox Series X|S y PC hace ya unas cuantas semanas y desde entonces las opiniones de la comunidad no han parado de escucharse. El juego es realmente bueno, pero hay fallos que lastran la experiencia.

Y no nos referimos a las polémicas microtransacciones, sino a los fallos de optimización y rendimiento y a la presencia de unos cuantos bugs muy molestos. Capcom prometió mejoras y estas van llegando poco a poco, pero las más importantes aún no se han visto.

Un nuevo parche de Dragon's Dogma 2 ya ha sido revelado. Esta actualización llega a PS5, Xbox Series X|S y PC con pocos ajustes, pero los que se han sumado son bastante necesarios para garantizar una correcta experiencia de juego.

Notas del nuevo parche de Dragon's Dogma 2

  • Se solucionaron problemas que impedían la progresión en algunas misiones.
  • Se corrigió algún terreno que causaba que los personajes se quedaran atascados.
  • Correcciones de errores varios.

Uno de los bugs que causaba que en ciertas misiones el progreso se quedase atascado y no pudiéramos continuar ya no existe. Además, también toca decir adiós a ciertos problemas con el terreno y las colisiones tras estas notas del parche.

Sin duda, esta pequeña lista de ajustes es más que bienvenida, ya que todos eran necesarios. Sin embargo, especialmente los jugadores de PC siguen clamando porque las mejoras de optimización y rendimiento lleguen ya.

No han sido pocos en Twitter (X) los que han pedido novedades sobre este tipo de implementaciones técnicas. "Aún estoy rezando por esa mejora en el rendimiento", señalaba un jugador. "¡Estaría bien recibir actualizaciones sobre el progreso de los parches relacionados con el rendimiento!", indicaba otro.

No perderemos detalle a todo lo que se anuncie en esta materia. Eso sí, mientras tanto, Dragon's Dogma 2 sigue sorprendiendo con más detalles que han pasado inadvertidos para muchos jugadores, como esta escena secreta con un jefe.

Si quieres consultar guías del juego para ayudarte a conocerlo mejor y sacarle todo el jugo posible, aquí te dejamos algunas como todo sobre los romances de Dragon's Dogma 2: regalos, cómo comprobar la afinidad y escenas de amor.

También puedes echar un vistazo a los mejores peones de Dragon's Dogma 2: las especializaciones e inclinaciones que debes tener en cuenta, cómo desbloquear las vocaciones avanzadas o cómo conseguir una casa gratis en Dragon's Dogma 2 al principio del juego y por qué deberías tenerla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.