Logo Hobbyconsolas.com

Dragon's Dogma Online publica su segundo tráiler

Pablo Cosano

Dragon's Dogma Online es uno de los juegos online es los que está trabajando Capcom. En principio esta nueva entrega de la saga para PS3, PS4 y PC iba a lanzarse exclusivamente en Japón, aunque el interés que ha tenido el resto del mundo desde que Capcom lo anunciase ha provocado que la compañía no cierre del todo las puertas a que el MMORPG traspase las fronteras niponas.

Hasta que se decidan nos mantienen al tanto de los nuevos detalles del juego gracias a su segundo tráiler con imágenes de la versión de PS4 que nos muestran cómo se verá Dragon's Dogma Online en la nueva generación de consolas. Aquí podemos ver a una arquera que atacará a distancia o un paladín que preferirá el cuerpo a cuerpo, un pequeño adelanto de las diferentes clases de personajes que encontraremos en el juego.

Ya os contamos los primeros detalles de Dragon's Dogma Online: posibilidad de crear grupos de 4 personas, capacidad de 100 jugadores en cada servidor y raids o eventos especiales donde podremos apuntarnos hasta 8 amigos para acabar con las criaturas más peligrosas del mundo de Lestaria que también asoman la cabeza (o la patita) en este tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.