Logo Hobbyconsolas.com

Dreams se actualiza con Ancient Dangers: El cuento del murciélago, un nuevo juego de Media Molecule

Dreams

Llega a Dreams un nuevo juego desarrollado por Media Molecule, Ancient Dangers: El cuento del murciélago, además de nuevas mejoras para el modo creativo.

Dreams fue uno de los exclusivos de PlayStation más llamativos del año 2020, además de un acontecimiento gaming muy destacado. Y hoy, 30 de noviembre, recibe una gran actualización.

Conocido como el creador de juegos, Dreams nos permite crear montones de experiencias interactivas en PS4 (y PS5 vía retrocompatibilidad), de la mano de Media Molecule, creadores de Little Big Planet.

Dreams recibe hoy una importante actualización (vía PlayStation Blog), que destaca principalmente por añadir un nuevo juego gratuito. Este ha sido desarrollado por la propia Media Molecule, y es jugable para todos los usuarios del título.

Se trata de Ancient Dangers: El cuento del murciélago, un juego de acción y exploración en tercera persona que nos sumerge en distintas mazmorras, plagadas de enemigos y desafiantes puzles.

En Ancient Dangers controlamos a dos gemelos, Nepehline y Gabbro, que se adentran en una tenebrosa mazmorra para encontrar una cura para los ronquidos de su abuela. En su interior encontrarán toda clase de obstáculos y monstruos que frenarán su objetivo.

Como podéis adivinar, es posible jugar a Ancient Dangers: El cuento del murciélago en solitario y en modo cooperativo. Además, nos acompañará un simpático murciélago blanco en la aventura.

Dreams

Además, con motivo del lanzamiento del juego, Media Molecule regala cinco duendes para el editor de mundos y el modo creación de Dreams. No dudes en echarles un vistazo para tus propias creaciones.

Otro punto destacado de la actualización son las mejoras para el modo creación. Se ha rediseñado la interfaz de usuario, así como las plantillas de edición, tutoriales y herramientas de personalización.

Ahora es mucho más sencillo crear mundos en Dreams. La nueva versión de Conformando sueños incluye plantillas, elementos y niveles adaptados a distintos géneros: acción, plataformas, dungeon crawler, minigolf o shooters, entre otros.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

Como guinda del pastel, junto a Ancient Dangers se incluye un paquete de personalización para Dreams, con tutoriales y consejos adaptados al género. Tendrás muchas horas de diversión adicionales en el título.

Ya está disponible Ancient Dangers: El cuento del murciélago para todos los jugadores de Dreams en PS4 y PS5, así como las mejoras para el modo creación. Y sí, es gratuita para quienes ya tengan el juego de Media Molecule.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.