Dreams, lo nuevo de Media Molecule para PS4, estará en Sónar+D

Dreams PS4

Cada vez hay más eventos en España en los que los videojuegos tienen una gran presencia. Es el caso del Sónar+D, el congreso de tecnología paralelo al festival musical. Allí estará el estudio británico Media Molecule para mostrar Dreams, su próximo juego exclusivo para PS4.

Ferias de videojuegos en España en 2018

Los asistentes al Sónar+D podrán conocer más detalles sobre Dreams el próximo día 15 de junio, con un workshop que desvelará las principales características de la herramienta de creación musical con la que cuenta el juego de Media Molecule.

El taller estará guiado por Tom Colvin, Director de Audio de Media Molecule y Alex Perry, Feedback Manager del estudio, que mostrarán a los asistentes las infinitas posibilidades de creación de música de la que dispone Dreams, incluyendo la opción de importar audio para crear instrumentos personalizados, de realizar tracks musicales complejos o de generar voces en off, entre otras muchas opciones más. Además, la herramienta es muy intuitiva, lo que permitirá a los jugadores componer de una forma rápida y sencilla melodías para el propio universo que creen dentro del videojuego.

En este sentido, en Dreams el jugador explorará y jugará dentro de los sueños de la gente y podrá, al mismo tiempo, crear y compartir su propios sueños dentro de un espacio 3D fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Un título único que funciona como un enorme y variado súper editor de videojuegos, profundizando como nunca antes en la pasión sin límites que Media Molecule imprime en todos sus títulos.

También conoceremos más detalles de Dreams en la conferencia de Sony en el E3.

Lecturas recomendadas