Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dune: Parte Dos corona hoy el lanzamiento de Max y podrás verla en distinta calidad en función de la tarifa contratada

Dune: Parte Dos (2024)

Max acaba de llegar a España, y para celebrarlo trae Dune: Parte Dos, una de las mejores películas de 2024 con la que podrás sacar el máximo partido a la plataforma.

Ha llegado el día: Max ya es una realidad en España y ha relegado al pasado a HBO Max. La nueva plataforma llega con la mirada puesta en los próximos años, en los que nos tiene preparados grandes estrenos. Y para empezar con buen pie, tenemos la llegada de Dune: Parte Dos al streaming.

Max debuta con el lanzamiento de la película de Denis Villeneuve que aún se mantiene como el largometraje más taquillero de lo que llevamos de 2024, con nada menos que 859,4 millones de taquilla.

Esta continuación de la película de 2021 aborda la segunda parte de la novela con la que Frank Herbert inició una de las sagas de ciencia ficción más influyentes de la historia. Sin embargo, Dune: Parte Dos es solo un paso más en el camino, pues Warner ya ha anticipado que Dune: Parte Tres está en desarrollo y adaptará El mesías de Dune, como anticipó el propio Villeneuve.

La llegada de Dune: Parte Dos nos permite sacar todo el potencial de Max debido a la inapelable calidad de la película, aunque solo los suscriptores que hayan optado por el plan más caro podrán verla en la mejor calidad.

Dune: Parte Dos es la punta de lanza de Max en España

Tal y como te contábamos ayer, Max llega a España con solo dos planes disponibles actualmente: Estándar y Premium. Hay una tercera modalidad, Básica con anuncios, que aún no se ha puesto en funcionamiento en nuestro territorio, y una cuarta que viene a ser Estándar (antiguo), que es la que tienen los suscriptores de HBO Max con el descuento vitalicio.

Max ofrece resolución básica Full HD para sus contenidos, pero Dune: Parte Dos es una película perfecta para que pruebes el plan Premium de Max con la mejor resolución de la plataforma.

Dicho plan permite la calidad 4k, además de sonido Dolby Atmos que hará que te sientas como en una sala de cine, si tu televisión y el equipo de sonido lo permiten, claro.

Con el plan Estándar, solo podrás ver la película en Full HD, una calidad más que aceptable, pero que no explota todo el potencial de largometrajes épicos como Dune: Parte Dos.

Max tiene mucha ambición de cara al futuro, y su primera gran parada será en junio, cuando arranque la temporada 2 de La casa del dragón y nos lance a la guerra civil de los Targaryen, o Dune: La profecía, por hilar con el gran estreno de la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.