Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dune no inventó la rueda con los cubos de palomitas, los hay igual o más grotescos

Dune: Parte dos (2024) - Stilgar (Javier Bardem)

Star Wars, Batman, Barbie, Saw... Todos tienen sus propias versiones del cubo de palomitas de Dune, algunos con mejor o peor tino...

El estreno en cines de Dune: Parte 2 trajo consigo una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos... pero también uno de los cubos de palomitas más grotescos que jamás se hayan creado.

El particular diseño del cubo de palomitas de Dune ha estado en boca de todos (nunca mejor dicho) debido a que recrea al famoso gusano de arena de la cinta, de tal modo que para poder coger las palomitas del recipiente hay que meter la mano entre sus fauces. Aunque alguno ha buscado darle otro uso al cubo...

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Si bien el cubo de palomitas de Dune se ha vuelto de lo más popular en las redes, no ha sido la única película en presentar su particular versión del cubo de palomitas.

Recientemente hemos tenido la versión de Cazafantasmas: Imperio helado con Moquete, y ya está anunciado el de Alien: Romulus con la cabeza del xenomorfo. Pero antes de eso ha habido otros diseños basados en películas populares con mayor o menor acierto que Dune.

Los cubos de palomitas que llegan (o incluso superan) al de Dune: Parte 2

Diseños de cubos de palomitas tenemos a patadas, especialmente en sagas cinematográficas tan importantes como Marvel, DC o Star Wars.

Si bien encontramos diseños muy chulos y originales, hay otros que, por muy originales que sean, pueden resultar igual o más grotescos que Dune: Parte 2. Incluso los hay que son un poco inútiles a la hora de poder consumir las palomitas en su recipiente.

La cuenta de X @HeroesUnbound ha creado un hilo recopilando algunos de los cubos de palomitas más "peculiares" que se han realizado a lo largo de estos años. Puedes echar un vistazo a continuación.

Como puedes apreciar, hay de todo un poco, desde un chulo cubo de palomitas con la forma de R2-D2 de Star Wars a otros tan grotescos como la cabeza de la marioneta Billy de Saw, pasando por la cabeza de Batman de DC, el coche de Barbie o el martillo de Thor en Marvel.

¿Qué te parecen estos cubos de palomitas inspirados en las películas más populares? ¿Cuáles de ellos usarías para ir al cine? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.