Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Romulus también tiene un cubo de palomitas especial y, sí, es la cabeza del xenomorfo

Alien: Romulus (2024)

La película de Fede Álvarez no se pierde la fiesta de las palomitas, y promete estar a la altura del cubo de Dune: Parte Dos.

Que Hollywood funciona a golpe de modas es algo que no te vamos a descubrir a estas alturas de la vida, pero si tenías dudas al respecto, el fenómeno viral de los cubos de palomitas las estará borrando de un plumazo. Ahí tendremos a Alien: Romulus, que se unirá a esta moda.

Aunque el concepto en sí no es nada nuevo, pues no son pocas las películas que han tenido cubos de palomitas temáticos, Dune: Parte Dos dio un giro al enfoque de este producto de merchandising con un cubo de palomitas difícil de olvidar con la forma de un gusano de arena.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El producto se hizo viral y, naturalmente, en Hollywood han tomado nota para replicarlo en la medida de lo posible. Cazafantasmas: Imperio helado lo intentó con un cubo de palomitas con moquete zampándose tu aperitivo antes de la película.

Otras películas han prometido cubos de palomitas similares, como Deadpool y Lobezno, que también se unirán a la familia de lo bizarro en las salas de cine. Otra que tampoco se perderá la ocasión es Alien: Romulus.

El cubo de palomitas de Alien: Romulus no decepcionará

Tal y como ha informado Exhibitor Relations Co. a través de Twitter (X), la película de Fede Álvarez contará con un cubo de palomitas que promete mucho de cara a los coleccionistas.

Aunque no comparten imágenes, sí hay una descripción de que se acopla al brazo del espectador —que con las palomitas calientes en agosto igual no es la cosa más cómoda del mundo—.

También hay una presunta imagen del cubo en cuestión que se ha compartido en el perfil de Twitter de The Garfield Movie News, pero no sabríamos decir si es real o no, pero te lo dejamos por si acaso. La forma es la de la cabeza del xenomorfo, aunque no parece especialmente práctico.

Alien: Romulus es la nueva película de la saga que transcurrirá entre los eventos de Alien, el octavo pasajero y la segunda película, Aliens: El regreso.

Un grupo de colonos llegará a una vieja estación espacial abandonada donde no tardarán en descubrir que no están tan solos como creen.

Cailee Spaeny, Isabela Merced, David Jonsson, Archie Renaux, Spike Fearn y Aileen Wu encabezan el reparto de la nueva película de Alien, que ya ha recibido el sello de aprobación de Ridley Scott y James Cameron.

Alien: Romulus se estrena en cines el próximo 15 de agosto de 2024, con un cubo de palomitas que parece pensado para los coleccionistas más osados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.