Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Max presenta el tráiler de Dune: La profecía y confirma su ventana de estreno

Creada por Diane Ademu-John, Dune: La profecía se estrena en el catálogo de Max en otoño de 2024. ¡No pierdas detalle a su tráiler!

Este año el universo de Dune se expande en el catálogo de Max con la llegada de Dune: La profecía, una nueva serie original de la plataforma que sirve de precuela a los acontecimientos de la saga cinematográfica de Denis Villeneuve.

Producida por Legendary Television, HBO Max, Villeneuve Films y Warner Bros. Television, la serie ha sido desarrollada por Diane Ademu-John, guionista en otros títulos como Un futuro desafiante, La maldición de Bly Manor o Empire.

Para hacer más amena la espera, el servicio de transmisión ha lanzado el primer tráiler de Dune: La profecía, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido

De qué trata Dune: La profecía

Protagonizada por Emily Watson (Chernobyl, El tercer día, Criaturas de Dios), la trama de la serie tiene lugar 10.000 años antes de los acontecimientos de Dune.

Bajo esta premisa se nos presenta a las hermanas Valya y Tula Harkonnen en su lucha contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad, donde además se narra la creación de la legendaria secta conocida como las Bene Gesserit.

El tráiler de Dune: La profecía llega tras el anuncio de Max confirmando la incorporación de Dune: Parte 2 en el catálogo de la plataforma en España para el próximo 21 de mayo, día en que HBO Max realiza el cambio al nuevo servicio de transmisión en nuestro país.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Aparte de Emily Watson, conforman el reparto de la serie Travis Fimmel (Raised by Wolves, Warcraft: El Origen, Vikingos), Mark Strong (El Pingüino, Criminales a la vista, Shadow Force), Jade Anouka (Engaños, Angela Black), Chris Mason (Mad Genius, The Honor List), Olivia Williams (Funny Woman), Jodhi May (Transatlántico), Indira Varma (Obi-Wan Kenobi) y Sarah-Sofie Boussnina (1864), entre otros.

Dune: La profecía se estrena en el catálogo de Max en algún momento del otoño de 2024. ¿Qué te ha parecido el tráiler de la serie? No dudes en compartir tus impresiones a través de nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max