Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Timothée Chalamet dice que tanto él como Paul Atreides han cambiado de cara a la secuela de Dune

Dune Parte 1

El actor que interpreta al heredero de la Casa Atreides explica como él y su personaje han evolucionado para la secuela.

Denis Villeneuve estrenó en 2021 su ambiciosa y sobrecogedora adaptación de Dune, la imprescindible novela de ciencia ficción de Frank Herbert que ha influido en numerosos relatos desde que se publicó.

El director canadiense consiguió un elenco envidiable para la película, con nombres como Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac, Josh Brolin, Rebecca Ferguson, Jason Momoa, Stellan Skarsgård, Dave Bautista y Javier Bardem.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Dune fue un éxito, lo que permitió que Warner y Legendary Pictures diesen luz verde a la segunda parte, que dependía de ese buen resultado, y que narrará la segunda parte del libro de  Frank Herbert.

La producción de la secuela ya está en marcha, con Denis Villeneuve regresando como director, al igual que buena parte del reparto, aunque también tendremos nuevos rostros, como a Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken y Léa Seydoux.

El gran cambio de Timothée Chalamet en la segunda parte de Dune

Mientras charlaba con Homme Girls (a través de Screen Rant), Timothée Chalamet ha hablado de cómo tanto él como Paul Atreides han evolucionado de cara a Dune - Parte 2.

El actor neoyorquino de 26 años ha señalado que veremos en la película un Paul Atreides con mucha más confianza que en la primera parte, y que él mismo se siente igual al filmar las escenas.

Era más joven cuando lo hice por primera vez y me sorprendía por lo grande que era esa película. Y ahora, a medida que Paul Atreides adquiere más confianza en sí mismo, yo también me siento más confiado”.

La primera película abarcó, aproximadamente, la mitad de la novela original de Frank Herbert, hasta que Paul y su madre, Lady Jessica (Rebecca Ferguson), se encuentran con los Fremen en Arrakis.

La segunda parte verá a Paul Atreides convertirse en el gran líder que está predestinado a ser. Dune - Parte 2 llegará a los cines en noviembre de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.