Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uma Thurman y Samuel L. Jackson volverán a trabajar juntos en The Kill Room

Uma Thurman y Samuel L. Jackson

El dúo de Pulp Fiction se volverá a reunir en una nueva película de la directora Nicol Paone y el guionista Jonathan Jacobson.

Aunque todo quedó ensombrecido por el comportamiento de Will Smith, la 94ª gala de los Premios Oscar vivió dos momentos inolvidables para la historia del cine, el reencuentro de los protagonistas y el director de El padrino, y el de los tres protagonistas de la inolvidable Pulp Fiction de Quentin Tarantino que incluso estuvo acompañada de la recreación del famoso baile de Thurman y Travolta. 

Un reencuentro que podría haber propiciado que dos de esos tres protagonistas se vuelvan a reunir delante de las cámaras en una nueva película, que no va a estar exenta de tipos duros, armas y acción. Pues tal como ha informado The Hollywood Reporter, Uma Thurman y Samuel L. Jackson van a ser dos de los protagonistas de la nueva película The Kill Room.

El thriller criminal con su punto cómico cuenta con un guion de Jonathan Jacobson y estará dirigida por Nicol Paone (Friendsgiving). Contará la historia de un mercenario, su jefe (Jackson) y una marchante de arte (Thurman) que ponen en marcha un negocio de lavado de dinero que se acaba convirtiendo en una sensación del arte moderno. 

"Haber conseguido sacar adelante The Kill Room, un guion que ya es de por sí increíble, con Uma Thurma y Samuel L. Jackson, va más allá de lo que nunca habría soñado", asegura la directora, "cada momento que ambos están en pantalla es hipnótico. Siempre estaré eternamente agradecida a los dos por haber dicho que sí a esta película".

Secret Invasion Nick Furia Samuel L Jackson

Además de haber trabajado juntos en la inolvidable Pulp Fiction, tanto Thurman como Jackson tienen una carrera que se ha extendido durante décadas en el cine y a la que siguen añadiendo títulos hoy en día. Thurman, por ejemplo, acaba de estrenar la serie Super Pumped: La batalla por Uber junto a Joseph Gordon-Levitt para Showtime. 

Y Jackson, por su parte, ha recibido este año el Oscar de honor a toda una carrera a la vez que acaba de estrenar la serie Los últimos días de Ptolemy Grey para Apple TV+ y se encuentra en pleno rodaje de Capitana Marvel 2 y la serie de Secret Invasion para Disney +. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.