Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson celebra el éxito de Black Adam a su llegada a vídeo bajo demanda

Black Adam

The Rock ha disfrutado al ver cómo Black Adam alcanzaba lo más alto de la lista de iTunes a su llegada al formato de vídeo bajo demanda (VOD).

Black Adam ha sido la penúltima película basada en cómics de superhéroes que ha llegado a los cines este año, poco antes de Black Panther: Wakanda Forever.

Dwayne Johnson consiguió, por fin, que DC diese luz verde a su ansiada película del antihéroe de DC. Gran parte del mérito fue de la película de su archienemigo, ¡Shazam!, que se estrenó con gran éxito en 2019.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Inspirada en los cómics homónimos de DC, Black Adam sigue a Teth Adam, un poderoso villano con poderes mágicos que es encerrado durante cinco milenios, hasta que es liberado del cautiverio, y está enfadado.

La película de Black Adam aterrizó en los cines a mediados de octubre, y ha tenido un rendimiento bueno en taquilla, aunque no espectacular. El filme de Jaume Collet-Serra recaudó 367,4 millones en taquilla, aunque tiene la problemática de otras muchas películas de Hollywood: no se ha estrenado en China.

Black Adam llega a VOD pisando fuerte

Después de algo más de un mes en cartelera, la película del archienemigo de Shazam llega a vídeo bajo demanda (VOC) a plataformas como iTunes.

Tal y como ha indicado Dwayne Johnson en Twitter, el lanzamiento de la película con enfoque al mercado doméstico, ha sido un éxito que la ha catapultado al número 1 en la lista de iTunes.

The Rock ha agradecido el cariño de los fans por su villano convertido en antihéroe, un personaje que marca el inicio de una nueva etapa para el Universo DC.

Por ahora, Black Adam no tiene establecida su fecha de estreno en HBO Max en España, por lo que nos toca esperar un poco más para disfrutar de la película en streaming.

Mientras tanto, DC Studios sigue preparando el futuro de las adaptaciones de los cómics de DC con su nueva dirección, auspiciada por James Gunn y Peter Safran.

¿Visteis Black Adam en cines cuando se estrenó? ¿Qué os pareció la película de DC protagonizada por Dwayne Johnson?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.