Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson y Emily Blunt serán un matrimonio de superhéroes en Ball and Chain para Netflix

Dwayne Johnson y Emily Blunt

Ball and Chain es la nueva apuesta de Netflix por el género de superhéroes. Esta vez se trata de una adaptación del cómic de los 90 del mismo nombre de Scott Lobdell sobre un matrimonio de superhéroes. Los elegidos para encarnar a esta pareja han sido Dwayne Johnson y Emily Blunt, que se reúnen de nuevo después de rodar Jungle Cruise para Disney.

La pareja protagonista a la que interpretarán Johnson y Blunt está pasando por un mal momento en su relación, que combinan con su vida como superhéroes. Sin embargo, sus poderes solo funcionan cuando están juntos. Emily V. Gordon (Little America, La gran enfermedad del amor) será la encargada de adaptar el guión desde los cómics.

El propio Dwayne Johnson, Dany Garcia y Hiram Garcia producirán la serie con Seven Bucks Productions y Kevin Misher por parte de Misher Films. Blunt también tendrá su debut como productora con Ball and Chain desde su Ledbury Productions, así que los dos actores estarán muy involucrados en todas las fases de la producción. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"Una de nuestras principales en Seven Bucks es encontrar las mejores plataformas para contar historias que nos entretengan e inspiren en una escala global", declaró Johnson en un comunicado oficial. "Netflix es el aliado perfecto para realizar esta épica comedia romántica con superhéroes, y estamos muy emocionados de volver a trabajar con el equipo de Netflix. También estoy muy entusiasmado de reunirme con mi querida amiga Emily Blunt delante de la cámara, pero también de poder colaborar como productores al dar vida al guión de Emily V. Gordon".

Ball and Chain

"Dwayne y Emily tienen una química juntos con la que no se puede rivalizar. Son el dúo perfecto para encarnar la eléctrica historia de superhéroes de Emily V. Gordon y llevar el mundo de Ball and Chain a nuevos horizontes", explicó Scott Stuber, el dirigente de Netflix Film. Todavía no se conocen más detalles sobre el equipo y reparto ni una posible fecha de estreno para Ball and Chain.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.