Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los productores de Jungle Cruise 2 y Jumanji 4 hablan de los dos proyectos de Dwayne Johnson

Jumanji siguiente nivel

Los productores Beau Flynn e Hiram Garcia abordan el estado de las dos próximas secuelas "selváticas" protagonizadas por Dwayne Johnson.

El cine de aventuras ha sido una de las grandes bazas para Dwayne Johnson. El actor ha destacado gracias, en parte, a películas como Jungle Cruise y Jumanji, lo que, naturalmente, ha hecho posible que nuevas secuelas de ambas franquicias estén en preproducción.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla revivió la franquicia después de más de dos décadas y combinó con éxito la comedia con el cine de aventuras en la película coprotagonizada por Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Su éxito se tradujo en una primera secuela: Jumanji: siguiente nivel

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por su parte, la película Jungle Cruise tuvo que lidiar con las limitaciones de la pandemia de coronavirus. Pese a todo, logró amasar más de 220 millones de dólares en taquilla, además de obtener resultados muy satisfactorios en Disney Plus.

Durante una charla con Collider, los productores Beau Flynn e Hiram Garcia, que iban a hablar del estreno de Black Adam, abordaron las continuaciones de estas dos aventuras de Dwayne Johnson en la gran pantalla.

Jumanji y Jungle Cruise: el Dwayne Johnson más aventurero

Beau Flynn destacó que, de cara a la secuela de Jungle Cruise, Dwayne Johnson y Emily Blunt aportarán su experiencia para ver por dónde quieren llevar a sus personajes en la nueva película de Disney.

Por su parte, Hiram Garcia habló sobre la tercera (cuarta) película de Jumanji. El productor señaló que el director Jake Kasdan está actualmente trabajando en Red One, la película navideña de Prime Video (también con Dwayne Johnson).

No obstante, Garcia está convencido de que, una vez Kasdan finalice su compromiso con Red One, su próximo proyecto será la nueva película de Jumanji.

Sea como fuere, parece que Dwayne Johnson va a tener trabajo para varios años: además de encarnar a Black Adam, la selva le aguarda en las secuelas de Jungle Cruise y Jumanji.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.