Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2: Stay Human será compatible con las mejoras DLSS de Nvidia y efectos Ray Tracing en PC

- Actualizado:
Dying Light 2

Techland anuncia que su próximo juego, Dying Light 2: Stay Human, se beneficiará de las mejoras técnicas de DLSS y los efectos Ray Tracing en equipos con GeForce RTX.

Dying Light 2 es uno de los juegos más esperados para el tramo final de este 2021, después de varios años de espera. De hecho, Techland reveló nuevos detalles y un impresionante gameplay en el Xbox Showcase de ayer... y ahora ha anunciado una nueva característica para la versión de PC.

El próximo 7 de diciembre será cuando Dying Light 2: Stay Human aterrice en las tiendas, pero la versión de PC contará con espectaculares mejoras técnicas. Así es, Techland ha anunciado que su próximo juego será compatible con las mejoras DLSS de NVIDIA.

Habitual en los juegos de PC, la tecnología DLSS de NVIDIA ofrece espectaculares efectos Ray Tracing y resolución mejorada (y por ende, rendimiento también) para una serie de juegos en compatibles, y Dying Light 2 será uno de ellos cuando se lance el 7 de diciembre.

En el comunicado de Nvidia se enfatiza lo mucho que mejoró el primer Dying Light con las mejoras de DLSS, que añadieron oclusión ambiental, profundidad de campo y sombras mejoradas para el mundo abierto del juego. En el caso de su secuela, la apuesta será todavía más fuerte.

Dying Light 2

''Nuestra colaboración con NVIDIA nos ha ayudado a crear una experiencia inmersiva y realista para los jugadores de Dying Light 2", afirma Tomasz Szałkowski, director de renderizado de Techland. "El Ray Tracing mejora el realismo de nuestro implacable mundo infectado, mientras que NVIDIA DLSS proporciona un aumento del rendimiento sin sacrificar la calidad de la imagen''.

Dying Light 2 contará con efectos Ray Tracing en tiempo real, sacando todo el jugo al motor gráfico C-Engine de Techland. Por si fuera poco, este título será el primero de Techland en contar con Ray Tracing avanzado, lo que se desglosa en renderizado DLSS, oclusión ambiental y sombras físicas correctas.

Dying Light 2

Techland afirma que NVIDIA detallará todavía más las mejoras DLSS en Dying Light 2: Stay Human, aunque para ello tendremos que esperar unos meses. La web de GeForce anunciará importantes novedades técnicas para el juego, que promete dejarnos sin palabras.

Portátiles con Nvidia RTX 3080, 3070 y 3060 ya en España

Portátiles con Nvidia RTX 3080, 3070 y 3060 ya en España

Llegan a España y ya están disponibles para comprar. Los portátiles con las nuevas gráficas RTX 3080, 3070 y 3060 son pura potencia para tener una estación de juego portátil.

Cómpralos al mejor precio

Dying Light 2: Stay Human llegará a las tiendas el próximo 7 de diciembre, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí puedes conocer más detalles de las ediciones que llegarán a las tiendas GAME, por si te llama la atención.

Fuente: NVIDIA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.