Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light nos pone a prueba en su tráiler interactivo

Javier Parrilla

Dying Light nos pone a prueba en su tráiler interactivo
Dying Light ha difundido un tráiler interactivo que nos muestra gameplay del juego mientras tomamos decisiones. Saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el 30 de enero de 2015.

Dying Light ha presentado un tráiler interactivo que nos permite ver gameplay del juego mientras tomamos diferentes decisiones a lo largo del vídeo. De este modo, podemos comprobar las diferentes opciones que ofrecerá este videojuego de zombis de mundo abierto y en primera persona, como por ejemplo, la opción de juego que opta por evitar los enfrentamientos con los coléricos o aquella que busca el ingenio y la acción más directa para eliminar a nuestros enemigos.

Este nuevo título de zombis desarrollado por Techland llegará finalmente el 30 de enero de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC, tras un breve retraso. Una de las características de Dying Light será el ciclo de día y noche, siendo en la franja nocturna cuando los zombis supondrán un peligro mayor para nuestra supervivencia. Dying Light correrá a 30 fps en PS4 y Xbox One.

Dying Light nos pone a prueba en su tráiler interactivo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.