Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Presentada la edición coleccionista de Far Cry 4

E3 2014: Presentada la edición coleccionista de Far Cry 4
Far Cry 4 nos presenta su edición coleccionista durante el E3 2014. Este sandbox de acción y aventura en primera persona es uno de los títulos de Ubisoft que más nos ha sorprendido durante la feria, y aquí podéis ver la impresionante edición que podréis conseguir en exclusiva solo en tiendas Game.

La saga Far Cry vuelve a consolas tras una impresionante tercera entrega con Far Cry 4, siguiendo la estela de desarrollo sandbox en un entorno gigantesco (esta vez, el Himalaya) por el que podremos conducir, escalar, volar con traje aéreo, asaltar campamentos y... Montar en elefante. ¡Casi nada! Durante la conferencia de Microsoft, disfrutamos en exclusiva de la secuencia cinemática de introducción, en la que conocimos al personaje que encarnamos durante la aventura, Ajay Ghale, y al desequilibrado Pagan Min, villano cuya voz presta en la versión inglesa el polifacético Troy Baker.

Si esta espectacular aventura ha conseguido despertar vuestro interés y estáis pensado en reservar el juego, os mostramos un primer vistazo a la brutal edición coleccionista, denominada edición Kyrat, que podréis conseguir solo en tiendas Game.

E3 2014: Presentada la edición coleccionista de Far Cry 4

Estos son los detalles de todo lo que incluye:

  • Figura de 20cms del villano del juego, Pagan Min, sentado en un trono de elefante.
  • Diario de viaje.
  • Póster propagandístico de Pagan Min.
  • Mapa del juego.
  • Todo ello en una caja exclusiva de coleccionista.
  • Pack de misiones Hurk’s Redemption (La Salvación de Hurk) que contiene 3 misiones extra que añaden 60 minutos de juego, de 20 minutos cada una, y un arma exclusiva:
  • Misión 1: Lucha contra peligrosos enemigos en las cavernas de hielo de las      montañas nevadas y recupera un valioso artefacto.
  • Misión 2: Enfréntate a oleadas de enemigos a los mandos de un extraño vehículo, con Hurk a tu lado.
  • Misión 3: En este final épico en plan “hermanos hasta la muerte”, tendrás que perseguir a un convoy enemigo y salvar a Hurk de una muerte segura.
  • Arma exclusiva: El arpón “Empalador” es un arma de caza de ballenas modificada, que ahora puedes usar con un pack de apariencia única para disparar arpones.

Tanto la edición Kyrat como la edición Limitada ya están disponibles para reservar en las tiendas físicas y a través de la página web de GAME para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Y para paliar la espera hasta el 18 de noviembre, disfrutemos una vez más del tráiler gameplay mostrado durante la conferencia de Sony en el E3 2014. Y no olvidéis que Game está organizando una campaña de reservas para todos los juegos que se presentan en la feria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3