Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Bravo Team, un shooter militar para PlayStation VR

¡Supermassive Games está que se sale! Esta madrugada, durante la conferencia de PlayStation en el E3 2017, los creadores de Until Dawn no se conformaron con presentar Hidden Agenda, un innovador videojuego para PS4 que nos permitirá controlar la acción de una forma inusual, sino que también anunciaron The Impatient, la precuela de Until Dawn para PlayStation VR y Bravo Team, un shooter militar para las gafas de realidad virtual de Sony.

La realidad virtual es perfecta para que vivamos experiencias como Bravo Team. Lo nuevo de Supermassive Games es un shooter subjetivo en el que tendremos que guiar a un escuadrón militar de élite en su lucha contra los terroristas. Parece que habrá opciones tácticas y que podremos parapetarnos tras coberturas. Sin embargo, lo más interesante es que Bravo Team podría ser uno de los juegos que hagan uso del Aim Controller de PlayStation VR.

Aim Controller se lanzó acompañando a Farpoint y es un periférico que nos permite vivir de otra manera los shooters en primera persona para la realidad virtual gracias a que físicamente parece un rifle y a los controles (tanto sensores de movimiento como controles físicos) que incorpora. Farpoint es una gran experiencia gracias a Aim Controller y Bravo Team podría ser uno de esos juegos que PlayStation está desarrollando para el periférico.

Eso sí, aún no tenemos fecha de lanzamiento de Bravo Team para PS4, pero si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3