Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom, nuevo tráiler

Alejandro Oramas Monzón

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler del esperado Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom durante el streaming previo a la conferencia de Sony en el E3 2017 (aquí tenéis un resumen con todo lo presentado en el evento de PlayStation) y lo podéis ver en el encabezado de esta noticia. Como podéis ver al final del tráiler, y tal y como os adelantamos esta misma tarde, Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom se pondrá a la venta en PS4 y PC el próximo 10 de noviembre de 2017, una gran noticia para todos aquellos que esperamos disfrutar de la nueva aventura de Level-5. 

Para la que la espera hasta conocer más detalles sobre Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom se os haga más corta, aquí os dejamos con un completo avance del juego de Bandai Namco y Level-5 para PS4 y PC. Además, no os perdáis nuestra entrevista exclusiva con el director de Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom. 

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3