Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Nuevo tráiler de Quake Champions centrado en eSports

Dejamos atrás la conferencia de Microsoft y nos adentramos de lleno con la conferencia de Bethesda en este E3 2017. La compañía, que en los dos años que lleva haciendo este tipo de actos no ha defraudado, ha presentado, además de DOOM VFR, Fallout 4 VR y The Evil Within 2, un nuevo tráiler de Quake Champions centrado en los eSports.

Llevábamos mucho tiempo esperando la fecha de lanzamiento de Quake Champions, ya que se dijo que el juego llegaría este año y cierto es que lo hemos tenido cerca gracias a una beta (primero privada y luego pública) que nos ha dejado disfrutar de este nuevo Quake, pero aún seguimos sin saber cuándo se lanzará oficialmente.

Se llegó a rumorear que el lanzamiento podría producirse para esta misma semana, debido a que se celebrará un torneo de Quake en el E3, pero al final... parece que no será así. Lo que sí se ha mostrado es un nuevo tráiler (el que corona este párrafo) en el que podemos observar la especial atención por los eSports que tienen en Bethesda. Y es que, Quake Champions es un juego puramente competitivo.

Venir a las conferencias. ¿Un ritual... imprescindible?

Quake Champions es un juego de la vieja escuela. Tiene muchísimo de Quake III Arena y de los Unreal Tournament, un género que ha evolucionado a lo que tenemos hoy en día con los shooters competitivos, pero que no entendemos por qué se le dio de lado durante muchos años.

Se trata de un videojuego brutal, con bastante sangre en pantalla, muy rápido, con personajes que tienen diseños agresivos y armas grandes, muy grandes. A ver si pronto, cuando termine la beta, Bethesda se decide y marca una fecha de lanzamiento de Quake Champions.

Os recordamos que, si no queréis perderos ningún detalle del E3 2017, hemos preparado un especial del E3 2017 donde tenéis todo sobre la feria que se está celebrando en Los Angeles. También os hemos preparado un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento y, por último, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. ¿No sabéis a qué horas son? Aquí tenéis un reportaje con todas las fechas y los horarios de la feria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3