Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Nuevos detalles de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

Super Mario Odyssey

ACTUALIZADO: Actualizamos la noticia con una serie de detalles de Super Mario Odyssey recién publicados por Kotaku, los cuales os comentamos a continuación:

  • Los niveles de Super Mario Odyssey contarán con múltiples checkpoints debido a su gran tamaño.
  • Mario podrá hacer uso de una función de Viaje Rápido para transportarse de inmediato entre checkpoints.
  • El juego no contará con vidas de ningún tipo. Si perdemos la salud y morimos, el juego nos hará perder parte de nuestras monedas.
  • Super Mario Odyssey contará con alguna función multijugador (local u online), de la cual sus desarrolladores prefieren no hablar por el momento.
  • Habrá tiendas en los reinos del juego, en las cuales podremos comprar trajes y objetos con dos monedas diferentes: una será la moneda de oro normal del juego y la otra será la moneda propia de cada  reino.
  • Solo se podrá capturar a determinados tipos de enemigos.

TEXTO ORIGINAL: ¡Esto es un no parar! Se ve que en Nintendo no tenían suficiente con mostrar un nuevo tráiler gameplay de Super Mario Odyssey, así como con todas las novedades presentadas durante su conferencia del E3 2017 (aquí tenéis nuestro resumen de la conferencia de Nintendo). Ahora, la Gran N ha publicado una serie de nuevos datos y detalles de Super Mario Odyssey a través de su portal de prensa norteamericano.

Super Mario Odyssey

Y es que la publicación en Inglés de Nintendo viene repleta de nuevos detalles de Super Mario Odyssey. A continuación, os mostraremos una traducción de la descripción de Super Mario Odyssey tal y como aparece mencionada por la propia Nintendo, así como una serie de funciones y características del juego de Nintendo Switch:

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

"Únete a Mario en una gran aventura en 3D a lo largo del mundo y usa sus increíbles nuevas habilidades para coleccionar 'Lunas' con los que fortalecer a tu nave, la Odyssey, y así rescatar a la Princesa Peach de los planes de boda de Bowser. Esta aventura sandbox de Mario en 3D - la primera desde el amado Super Mario 64 de 1996 y el clásico de GameCube Super Mario Sunshine de 2002 - está repleta de secretos y sorpresas, y con los nuevos movimientos de Mario, como el lanzamiento de gorra, el salto de gorra y la captura, disfrutarás de una divertida y emocionante experiencia de juego como nunca antes hayas visto en un juego de Mario".

  • Explora inmensos reinos en 3D repletos de secretos y de sorpresas, las cuales incluyen trajes para Mario y multitud de maneras de interactuar con sus variados entornos, ya sea navegando por ellos en los vehículos que incorporan la función HD Rumble de los Joy-Con o explorando zonas como Pixel Mario.
  • Gracias a su nuevo amigo, Mario tiene unos movimientos totalmente nuevos para que los domines, como el lanzamiento de gorra, el salto de gorra y la captura. Con la captura, Mario puede tomar el control de todo tipo de cosas, incluyendo a enemigos y objetos.
  • Visita nuevos e impresionantes lugares como la New Donk City repleta de rascacielos, y crúzate con viejos conocidos, tanto amigos como enemigos, mientras tratas de salvar a la Princesa Peach de las garras de Bowser, y frustra sus maléficos planes de boda.
  • Un set de figuras amiibo - de Mario, la Princesa Peach y Bowser con sus respectivos trajes de boda - estarán disponibles de lanzamiento. Algunos amiibo previamente publicados serán también compatibles con este juego. Utiliza los amiibo compatibles para recibir ayudas en el juego ¡Algunos amiibo también desbloquearán trajes para Mario al utilizarlos!
Super Mario Odyssey

Os recordamos que Super Mario Odyssey saldrá a la venta el 27 de octubre para Nintendo Switch. Si os habéis perdido cualquiera de las presentaciones del E3 2017, tenéis disponible un contenido con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria, así como con un reportaje a modo de guía con todas las fechas, los horarios, las retransmisiones en directo y los juegos presentes en Los Ángeles. Y no os olvidéis que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Sony del E3 2017.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3