Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - PS4 Pro bajará de precio si Project Scorpio cuesta 399$, según Michael Pachter

Luis López Zamorano

Con el E3 2017 a menos de una semana de arrancar, muchos han comenzado ya a hacer sus predicciones. Una de las personalidades más destacadas del sector, como es Michael Pachter, popular analista de mercado del mundo de los videojuegos, no ha perdido la ocasión para hablar sobre lo que espera de la feria de Los Ángeles y ha asegurado que Sony bajará el precio de PS4 Pro si Microsoft fija el de Project Scorpio en 399$ o menos.

"El precio de PS4 Pro bajará si el de Project Scorpio es de 399 dólares", comentaba Michael Pachter durante una charla con el medio GamingBolt. "Si Scorpio resultase ser más cara, entonces Sony no tendría ninguna razón para reducir el precio de PlayStation 4 Pro". La predicción de Michael Pachter resulta bastante lógica ya que ambas consolas competirán por el apoyo de los usuarios más exigentes en cuanto a tecnología se refiere y Sony tendrá margen para tomar la decisión ya que la conferencia de Microsoft del E3 2017 será antes que la conferencia de Sony.

Además, hay que tener en cuenta que para cuando se lance Project Scorpio, a finales de este año según los último rumores, PS4 Pro ya llevará un año en el mercado, por lo que una rebaja de su precio sería bastante lógica. De esta manera, Sony intentaría contrarrestar la llegada al mercado de una consola más potente que la suya al ofrecer PS4 Pro con un precio inferior.

Tendremos que esperar hasta ver las conferencias del E3 2017 para descubrir cuál será el precio oficial de Project Scorpio y si Sony decide bajar el de PlayStation 4 Pro en consecuencia. De momento os recordamos que podréis seguir todas las conferencia en directo desde nuestra página web y que nosotros estaremos presentes en el E3 2017 para traeros toda la información de lo que allí ocurra de primera mano y al instante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3