Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 confirma la distribución de sus primeros expositores

Luis López Zamorano

E3 2018

Ya se ha confirmado la distribución de los primeros expositores del E3 2018. Os contamos dónde estarán situadas las principales compañías que acudirán a la feria de videojuegos más importante del año.

El E3 2018 continúa tomando forma y hoy, la organización de la feria de videojuegos más importante del año ha confirmado la distribución de los primeros expositores de compañías. De este modo, podemos conocer cuáles serán las principales empresas que contarán con stands propios en el E3 2018 y en qué lugar del Convention Center de Los Ángeles se situará cada una de ellas. A continuación os ofreceremos dos imágenes en las que podréis ver la distribución de los expositores del E3 2018 confirmados hasta el momento en cada uno de los pabellones principales de la feria.

Expositores del Pabellón Principal E3 2018

E3 2018 - Mapa Pabellón Principal

Expositores del Pabellón Sur E3 2018

E3 2018 - Mapa Pabellón Sur

Como podéis ver en los mapas del E3 2018, al igual que sucedió el año pasado, Microsoft no estará en el pabellón principal del Convention Center de Los Ángeles, donde sí harán acto de presencia Sony y Microsoft. En esta ocasión, Sony y Nintendo ocuparan la parte central el pabellón Oeste del recinto y compartirán espacios con grandes compañías del sector como SEGA, NVIDIA o Focus Home Interactive.

Por su parte, Microsoft volverá a situar su stand en un lateral del pabellón Sur y compartirá sala con otras compañías de renombre como Warner Bros, Ubisoft, Square Enix, Activision, Bethesda, Bandai Namco, Capcom, Epic Games o Take-Two Interactive. Por tanto, la compañías más importantes del mundo de los videojuegos volverán a contar con expositores propios en el E3 2018 y ya sabemos cómo estarán distribuidos.

Os recordamos que la feria volverá a estar abierta al público general y que las entradas ya están a la venta. En este evento podremos conocer el futuro del mundo de los videojuegos y las grandes compañías realizarán conferencias para presentar sus novedades. Por supuesto, en HobbyConsolas.com seguiremos el E3 2018 y, como siempre, os ofreceremos la mejor cobertura posible con las conferencias en directo, vídeos especiales, entrevistas, avances de los juegos que probemos y noticias detalladas. ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.