Ir al contenido principal

E3 2018 - Filtradas las primeras imágenes de Just Cause 4

Just Cause 4

¡Y seguimos para bingo! Si hace apenas dos días que Steam volvía a filtrar la existencia de Just Cause 4, ahora ha sido un portal alemán el que ha filtrado las primeras imágenes de Just Cause 4, juego que probablemente se presente de manera oficial durante la conferencia de Square Enix del E3 2018.

Estas capturas, publicadas por el portal alemán GamePro y recopiladas por Gematsu, están disponibles en la galería de imágenes de Just Cause 4 que os ofrecemos justo aquí encima, y nos permiten echarle un primer vistazo preliminar al aspecto que tendrá la próxima aventura de Rico Rodriguez (el personaje de Avalanche Studios, no el actor de Modern Family) para consolas y ordenadores.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Y es que Just Cause 4 ha sido ya el protagonista de tres filtraciones diferentes, empezando por la gran filtración de Walmart Canada en mayo y siguiendo con la filtración del juego a través de Steam, para terminar con la de ahora. Con todo ello en mano, parece bastante probable que Just Cause 4 sea uno de los juegos presentes durante la conferencia de Square Enix del E3 2018, la cual tendrá lugar mañana mismo, el 11 de junio, a las 19:00 (hora peninsular española).

Por supuesto, nosotros cubriremos en directo esa y todas las demás conferencias del E3 2018 para traeros todos los anuncios de la feria lo más rápido posible. Si queréis estar al tanto de todas las novedades que se muestren durante el E3 2018 no os olvidéis de darle un repaso a nuestro especial del E3 2018, así como a los siguientes contenidos en los que repasamos los mejores momentos de la historia de la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Y además