Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Gameplay de Rage 2 y nuevos detalles

Martín Amechazurra Falagán

Como era de esperar, Rage 2, lo nuevo de id Software y Avalanche Studios se ha mostrado durante la conferencia de Bethesda del E3 2018 con un nuevo y explosivo gameplay, acompañado por nuevos detalles importantes sobre el juego de PS4, Xbox One y PC.

Dicho gameplay se encuentra presente en la cabecera de la noticia, y nos permite echarle un nuevo vistazo al alocado mundo posapocalíptico de Rage 2, una secuela que será más dinámica y más variada que su antecesora. De esta manera, podemos profundizar en la jugabilidad de Rage 2 con este anticipo de todo lo que nos espera cuando el juego llegue a las tiendas.

Todo lo que debes saber de Rage antes de la llegada de Rage 2

Y es que Rage 2cuenta finalmente con una fecha de salida aproximada. Desde Bethesda han confirmado la ventana de lanzamiento de Rage 2, y el shooter de mundo abierto de id Software, en colaboración con Avalanche Studios, llegará finalmente a PS4, Xbox One y PC en la primavera de 2019.

Además, se ha confirmado que Rage 2 contará con un mundo abierto sin pantallas de carga, a diferencia de su predecesor, y que los combates en vehículos seguirán contando con un papel destacado en el juego. Y todo ello sin tener en cuenta los diversos poderes de los que dispondrá nuestro personaje en los combates.

Pero eso no es todo lo que se ha mostrado durante la conferencia de Bethesda del E3 2018, así que no dudéis en repasar nuestro resumen de la conferencia con el minuto a minuto de esta presentación. Y no os olvidéis de echarle un vistazo a nuestro especial del E3 2018, así como a los siguientes contenidos en los que repasamos los mejores momentos de la historia de la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3