Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Primer tráiler de Fire Emblem Three Houses para Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

Tras un largo silencio sobre el juego, desde Nintendo nos muestran por fin el nuevo Fire Emblem de Nintendo Switch. No se trata de otro que Fire Emblem Three Houses, una nueva entrega principal de la saga Fire Emblem que llegará a Nintendo Switch en 2019.

Fire Emblem Three Houses ha sido presentado como una nueva entrega principal de la saga Fire Emblem para Nintendo Switch. Esto implica que tendremos una aventura al estilo tradicional de la saga basada en el combate estratégico por turnos a lo largo de una extensa campaña, y con la posibilidad de establecer lazos con los personajes individuales que conforman el juego a través de conversaciones y de los combates. Podéis observar su tráiler en el vídeo que preside esta noticia.

Fire Emblem Three Houses

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Pero además, al estar disponible para Nintendo Switch, Fire Emblem Three Houses ofrecerá un aspecto visual renovado que seguro encantará a los más fieles seguidores de la saga Fire Emblem. Tal y como han confirmado desde Nintendo, el nuevo Fire Emblem de Nintendo Switch llegará a las tiendas en la primavera de 2019, y esperamos conocer muchos más detalles sobre él durante las próximas fechas, según se acerque su salida.

Por supuesto, desde Nintendo nos han dejado con una tonelada de anuncios y presentaciones durante su Nintendo Direct del E3 2018, y los hemos recopilado todos con nuestro completo resumen en directo de la conferencia de Nintendo, con el minuto a minuto de esta presentación. Además, en Hobby Consolas disponemos de un contenido especial por el E3 2018 con todos y cada uno de los anuncios importantes de este E3 2018, desde los juegos más novedosos hasta los nuevos vídeos de los títulos más esperados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3