Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Tráiler cinemático de The Division 2 y nuevos detalles

Martín Amechazurra Falagán

Como era de esperar, The Division 2 ha hecho acto de presencia durante la conferencia de Ubisoft del E3 2018 celebrada en Los Ángeles, y lo ha hecho con un nuevo y extenso tráiler cinemático como primera muestra de lo que nos espera en la ciudad de Washington D.C. tras la epidemia que provoca los eventos del juego.

El juego de Massive Entertainment, en colaboración con otros siete estudios de Ubisoft, presentó su primer gameplay junto con un tráiler de la historia durante la conferencia de Microsoft del E3 2018, y ahora nos muestra un nuevo tráiler con motivo de la conferencia de la compañía francesa. Dicho tráiler se encuentra disponible en la cabecera de la noticia, como anticipo de todo lo que nos deparará el mundo de The Division 2 cuando finalmente se estrene en PS4, Xbox One y PC.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Pero eso no es todo, y durante la conferencia, desde Ubisoft han aportado nuevos detalles sobre The Division 2. En primer lugar, cuando los jugadores terminen el juego podrán continuar su progresión al elegir entre tres especializaciones diferentes, cada una con habilidades exclusivas para personalizar aún más tu estilo de juego. También habrá armas nuevas como las ballestas, y nuevas misiones como las Raids para hasta 8 jugadores.

Así mismo, el juego contará tras su lanzamiento con tres expansiones COMPLETAMENTE GRATUITAS en el Año 1 que añadirán nuevas ubicaciones y contenidos al juego, una gran noticia para todos aquellos que esperen con ganas al lanzamiento de The Division 2 el próximo 15 de marzo.

Por supuesto, la conferencia de Ubisoft del E3 2018 nos ha dejado con un montón de anuncios de diversa índole, y podéis consultarlos todos gracias a nuestro resumen en directo de la conferencia, con el minuto a minuto de todos los acontecimientos del evento. Así mismo, en Hobby Consolas disponemos de un completo especial del E3 2018 en donde se publicarán todos y cada uno de los anuncios de la feria de Los Ángeles según se vayan produciendo. Sin más, este es el análisis del primer The Division.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3